• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
655 971 752
image-596709-v-line.png

Vestidos de flamenca en Zamora

image-596709-v-line.png

Conoce Todomodaflamenca Parati


En nuestra tienda Todomodaflamenca Parati encontrarás todo tipo de ropa trajes y vestidos de flamenca. Somos especialistas en todo tipo de prendas y complementos flamencos. Llevamos 11 años dedicados a la venta de ropa de señora y caballero con tienda a pie de calle en Zamora ofreciendo a nuestros clientes un trato cercano y profesional y ropa de gran calidad a un precio inmejorable.

Hace 5 años comenzamos nuestra experiencia con la moda flamenca en internet y en tienda física 1 año y medio. A través de la red social facebook mostrando nuestros modelos y complementos a todo el que visita nuestra página y estrechando la relación con nuestros clientes. En Todomodaflamenca Parati ofrecemos un servicio de atención al cliente impecable y asesoramos a todos y cada uno de nuestros clientes de una forma totalmente profesional y personalizada con el fin de conseguir la completa satisfacción de los mismos.

Con el paso de los años y una cuidada experiencia nos estamos convirtiendo en una tienda de moda y vestidos de flamenca de referencia en toda la zona de Zamora y ganándonos la confianza de los amantes del arte flamenco.

Contamos con una gran variedad de trajes creados por diversos diseñadores para ofrecerte un servicio variado y de gran calidad. Queremos ayudarte a encontrar el vestido o traje que estabas buscando y a elegir el modelo más personal que te haga sentir única.

Moda y complementos al alcance de tu bolsillo. Llámanos ahora sin compromiso o ven a conocernos y encontrarás el vestido o traje que estabas buscando.

Contacta con nosotros en Zamora.
​Hacemos tus diseños realidad.